Consigue un sugar daddy que te pague todo lo que quieras con esta app

Seeking Arrengement es la app que te ayudará a encontrar un sugar daddy que te apoye económicamente.

Por:  Redacción Todo Digital

Las aplicaciones de citas te pueden ayudar a que conozcas al amor de tu vida o a que simplemente pases un rato con una persona agradable con la que compartas los mismos intereses o congenies muy bien. Las más famosas son Tinder, Bumble o Badoo, pero quizá no sepas que existen otras alternativas para quienes están buscando algo diferente como tener una cita con una chica si eres lesbiana, con alguien que tenga un fetiche con los pies, salir con personas de tallas grandes, que tengan más de 50 años o encontrar a un ‘sugar daddy’ que les cumpla todos sus caprichos.

Seeking Arrengement es la app que en sus inicios fue creada para que las mujeres pudieran encontrar a su ‘sugar daddy’ y los hombres a su ‘baby’, sin embargo, actualmente se puede utilizar simplemente para salir con personas con un acuerdo claro y establecido desde un inicio como su nombre lo indica.

Si a ti lo que te interesa es encontrar a un chico que te apoye económicamente, deberás hacérselo saber y si eres un hombre que lo que está buscando es sólo divertirse, también deberás notificárselo, pues el propósito de esta app es que las relaciones se establezcan bajo sus propios términos.

La app está disponible en la Google Play Store para dispositivos Android y en la App Store de Apple. Cuenta con su versión gratuita con la que podrás explorar perfiles, ver cuáles son los que te han visitado, tener un historial de los que te gustaron y la posibilidad de poder enviarles un mensaje aunque no hayan hecho match. También cuenta con una versión de pago con la que puedes asistir a salas exclusivas.

Para registrarte en Seeking Arrengement deberás elegir qué tipo de personas estás interesado en conocer: con apariencia y encanto o con éxito y riquezas. Luego ingresa tus datos como tu correo electrónico y fecha de nacimiento. Después selecciona una foto de perfil y nombre de usuario. Si quieres mantenerte anónimo te recomendamos que elijas un seudónimo.

La app te pide que ingreses tu altura, tipo de cuerpo (delgado, atlético, promedio, con curvas, con unas libras extras...), tu etnicidad (asiático, descenso negro/ africano), latino/ hispano, indio del este, mezclado, entre otros), tu nivel de estudios (secundaria, educación superior, grado asociado, licenciatura...) y muy importante: debes indicar cuál es tu relación actual para informar si estás casado, soltero, en relación abierta, casado pero buscando o viudo. Además, te pregunta si tienes o no hijos y si prefieres no decirlo.

También tendrás que indicar tus vicios para que puedan saber si fumas, bebes o de plano eres un “tomador empedernido”.  Los hombres deben seleccionar cuánto es lo que ganan y cuál es su valor neto.

Por último, elige muy bien lo que estás buscando en la app. Recuerda que la principal característica de ‘Seeking and arrengment’ es que por ambas partes dejen claro qué es lo que quieren y esperan de la otra persona. Las opciones que tienes son encontrar a tu verdadero amor, un estilo de vida de lujo, estilo de vida activo, conexión emocional, horario flexible, atento, discreción, buena cena, a largo plazo, mente de matrimonio, sin ataduras, trans friendly, entre otros.

Por último, escribe un poco sobre ti y verifica tu correo electrónico. Listo. Ya podrás empezar a explorar perfiles. Desliza hacia la izquierda si no te gustan o a la derecha si alguno te llama la atención o envíale un mensaje directamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS