¿Tienes un fetiche con los pies? Compra o vende fotos con esta app

Feet Finder es una plataforma en la que puedes comprar o vender fotos y videos de modelos de pies.

Si a ti lo que te da placer son los pies, pero no te atreves a revelar este curioso detalle sobre ti o no sabes cómo explorar este gusto, puedes recurrir a una app que te ayuda a encontrar modelos de pies o a convertirte en uno si te gustaría sacarle provecho a esta práctica que está dejando de ser un tabú, pues cada vez son más las personas que confiesan tener una atracción hacia esta parte del cuerpo.

'Feet Finder' es una aplicación exclusiva para personas a quienes les interesa vender fotos de sus pies para ganar dinero, pero también para aquellos usuarios que tienen un fetiche con los pies y quieren comprar contenido de forma segura. 

La app es fácil de utilizar y te ofrece la posibilidad de subir fotos y videos de tus pies o encontrar las que más te gusten. En esta app tanto los modelos como los compradores tienen la opción de disfrutarla como más les convenga. Tú puedes elegir los precios de tus fotos y si eres comprador seleccionar el plan de suscripción que quieras.  

Feet Finder es la app que te ayuda a explorar tu fetiche con los pies y a sacarle provecho |  Captura de pantalla


¿Cómo puedo comenzar a utilizar la app?

‘Feet Finder’ está disponible en la Google Play para dispositivos Android y en la App Store de Apple. Una vez que la hayas descargado, deberás elegir si quieres ver o comprar fotos de pies o si tú eres quien va a venderlas. Si tienes un fetiche con los pies, elige la primera haciendo clic en ‘View/Buy feet pics’, pero si eres un modelo y te interesa vender contenido de tus pies para hacer dinero, elige ‘Sell feet pics’.

Los beneficios de descargar esta app son que puedes suscribirte de forma fácil y rápida, ver álbumes completos de videos y fotografías con posiciones muy diversas, recibir notificaciones cuando haya contenido nuevo disponible, tener una conexión con tus creadores favoritos pues te ofrece la posibilidad de chatear con los modelos,  pero sobre todo que tu privacidad no se verá vulnerada ya que tu información es confidencial y no se compartirá con nadie que tú no quieras.

Te puede interesar: Consigue un sugar daddy que te pague todo lo que quieras con esta app

Inconvenientes de 'Feet Finder'

El detalle que tiene es que está disponible para usuarios de cualquier país, pero está en inglés y no es posible seleccionar otro idioma. 

La app no es gratuita y debes pagar un precio de suscripción de $4.99 dólares al mes o $14.99 dólares al año. Puedes cancelarla en cualquier momento. 

La razón por la que te cobran se debe a que el dinero se invierte en campañas publicitarias para atraer a posibles compradores, pero también para desarrollar nuevas funciones que puedan ayudarte a encontrar más oportunidades de ventas y generar más ingresos.

750 mil usuarios han pagado por fotografías, cuenta con 500 creadores de contenido y 25 mil cuentas registradas. Es una app muy popular, aunque en las reseñas se puede leer que algunos han tenido problemas para ingresar su ID o les molesta que la app te cobre una comisión de 20% de tus ganancias.

Usuarios que utilizan 'Feed finder' | Captura de pantalla

Te puede interesar: Las mejores apps para tener un trío con tu pareja

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS