Ourtime: El Tinder para personas mayores de 50 años

Te mostramos cómo funciona Ourtime, la app de citas dirigida a los mayores de 50 años.

Las aplicaciones de citas están destinadas en ayudar a conocer personas nuevas para establecer una relación romántica o un encuentro casual. Sin embargo, este tipo de tecnologías no son exclusivos de los jóvenes, puesto que las personas mayores que han enviudado, divorciado o con hijos aún pueden encontrar a una persona especial.

Es por este motivo que Meetic Group ha desarrollado “Ourtime” una app que ayuda a las personas mayores de 50 años a encontrar alguien con quien puedan establecer una relación y volverse a enamorar.

Actualmente cuenta con más de 500 mil personas registradas, sin embargo, solo está disponible para los habitantes de España. 

¿Cómo funciona Ourtime?

De la misma manera en que funciona Tinder, las personas se encuentran con un amplio catalogo de perfiles en donde encuentran personas que les puedan gustar, hacen clic si les gusta un perfil y esperan hasta hacer match.

Para aumentar las probabilidades de hacer match en Ourtime es necesario subir un par de fotos, además de una breve descripción de la personalidad y lo que están buscando. 

Sin embargo, tiene sus diferencias enfocadas a las personas de más edad. Por ejemplo, en Tinder los perfiles tienen la opción de verificarse, pero en Ourtime todos los inscritos deben hacerlo. También se puede bloquear o denunciar a cualquier persona que resulte incómoda, o bien, comunicarse con Julia, la asistente virtual de la plataforma, para resolver todo tipo de dudas.

Actividades que puedes realizar en Ourtime

A diferencia de las apps de citas convencionales, en Ourtime las salidas pueden ser organizadas por la misma app, que van desde: recorridos culturales, paseos por la naturaleza, noches de música, talleres de cocina, viajes, entre otros, algo que las apps juveniles de citas no tienen. 

En las actividades reúne a personas que tengan intereses similares para que, aunque todavía no se hayan conocido en línea, puedan conversar con alguien nuevo y sentirse seguros. Además, en caso de no querer ir solos, la app permite invitar hasta a tres amigos y amigas.

Ourtime, una aplicación de citas para personas mayores de 50 años.

Asistente Virtual

Julia, el asistente virtual en Ourtime ofrece apoyo y soporte en la aplicación, desde ayudar a personalizar el perfil, dar sugerencias para mejorarlo, cómo romper el hielo en los primeros mensajes y afrontar las citas de la mejor manera posible. Esto puede ser de mucha ayuda ya que las personas mayores de 50 suelen tener problemas al navegar por Internet y usar dispositivos electrónicos inteligentes.

Ourtime esta disponible en la tienda de aplicaciones de iOS y Android sin ningún costo. 

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS