WooPlus: el "Tinder" para personas de tallas grandes

WooPlus está destinada a personas que quieren conocer personas con algunos kilos de más.

WooPlus es una aplicación de citas que fue lanzada en 2015, que hoy en día es conocida como “El Tinder para gente de tallas grandes”.

La esencia de WooPlus es exactamente la misma que Tinder y otras aplicaciones de citas similares, en donde los usuarios pueden acceder a un catálogo de personas, dar “like” a la persona que te gusta y esperar hacer match con dicha persona. Solo que la única diferencia es que la app está destinada para personas con muchas curvas o con algunos kilos de más

La app de citas para personas de tallas grandes cuenta en su actualidad con más de 25.000 personas que se han registrado en el servicio, aunque su base aumenta a un ritmo de 2.000 nuevos usuarios día con día y ahora lo hará más rápido gracias a la promoción que se le está dando desde diferentes medios.

WooPlus una app de citas al puro estilo de Tinder, solo que está enfocada a personas de talla grande.

¿Cómo funciona WooPlus?

Los usuarios de WooPlus pueden indicar que les ha gustado un perfil o que no es de su agrado deslizando el dedo a derecha o izquierda. Si hay likes mutuos se realiza un match al puro estilo de Tinder, lo que habilita un chat para que las dos personas puedan entablar una conversación.

Sin embargo, existe un lapso de 48 horas para iniciar una conversación o la oportunidad de entablar una amistad, relación o más se perderá.

En el caso de que se produzca un like unidireccional se pueden enviar regalos virtuales, aunque es necesario invertir dinero real para adquirirlos.

Características de WooPlus

Interfaz de WooPlus.

Registrate y empieza a usar WooPlus

Una vez dentro de la app podrás ver una serie de personas, según tus preferencias. Si te gusta alguien puedes darle "Like", y si la otra persona también te da “Like” podrás dar el primer paso para entablar una conversación y una posible relación.

Te puede interesar: ¿Cual es el mejor proveedor de Internet en México?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS