5 apps para salir con mujeres si eres lesbiana o quieres hacer nuevas amigas

Estas apps de citas son exclusivas para mujeres que quieren salir con otras mujeres, hacer amigas o tener una relación con ellas.

Las apps de citas se volvieron más populares durante la pandemia ya que las personas comenzaron a utilizarlas para conocer nuevas personas de forma virtual. Ahora que ya están vacunadas y decidieron recuperar su vida social, muchas han logrado tener una cita con alguien especial que conocieron a través de Tinder, Badoo o Bumble.

Para las personas con una identidad sexual LGTBIQ+ sigue siendo complicado poder tener una cita con alguien ya sea porque por cuestiones de tiempo o laborales no pueden salir a conocer personas nuevas o porque no saben cómo encontrar personas con gustos afines. 

Si eres lesbiana y quieres conocer a otras mujeres pero no sabes cómo, a continuación te recomendamos cinco apps con las que puedes explorar perfiles de féminas que pueden interesarte con las que puedes tener una amistad, una relación o salir en citas. 

Zoe: Citas Lesbianas & Chat App

 

Zoe: Citas Lesbianas & Chat App es exclusiva para que puedas conocer y conectar con otras lesbianas. Te permite ver perfiles de las usuarias que están cerca de ti.  Está disponible en la Google Play y tiene una calificación de 4.6 estrellas.

SPICY: chat y citas lesbianas

 

SPICY: chat y citas lesbianas es una app dirigida a la “orgullosa comunidad lésbica”. Está disponible en la Google Play y tiene una calificación de 4.5 estrellas. El único detalle que tiene es que necesitas tener la versión de paga para saber a quién le gustas o quién visitó tu perfil. 

Wapa: La App de Citas Lésbicas

 

Wapa: La App de Citas Lésbicas fue diseñada para chicas lesbianas que quieran salir con mujeres queer, bi y trans. La ventaja que tiene es que se actualiza constantemente para mejorar sus funciones. Recientemente añadió un nuevo sistema se verificación mejorado para “ocultar perfiles de parejas heterocuriosas”. Está disponible en la Google Play y cuenta con una calificación de 4.3 estrellas.

Lex - Queer Friends & Dating

 

Lex - Queer Friends & Dating te permite conocer amigos y tener citas con personas que pertenecen a la comunidad queer, lesbiana, trans, no binaria y bisexual. Está disponible en la Google Play y tiene una calificación de 4.1 estrellas. El detalle que tiene es que está en inglés.

Taimi - LGTBQ+ Citas y Chat

 

Taimi - LGTBQ+ Citas y Chat está dirigida a la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transgénero. La puedes descargar para conocer gente queer, hacer amigos y si tienes suerte hasta puedes encontrar al amor de tu vida. Está disponible en la Google Play y tiene una calificación de 4.2 estrellas.

Cómo utilizar estas apps para lesbianas de forma segura

 

Cuando utilices estas aplicaciones verifica tu perfil para que puedas comprobar que tu foto coincide con tu persona y así puedas darle más confianza a otras usuarias. Además, asegúrate de que los perfiles a los que les des “Me gusta” estén verificados para que detrás de ellos no haya un hombre haciéndose pasar por una mujer.

Si quedaste en salir en una cita con alguien, asegúrate de haberle contado a otra amiga en caso de que necesites algo y para que puedas sentirte más segura.

Te puede interesar: WooPlus: el "Tinder" para personas de tallas grandes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS