Squid Craft Games tendrá una segunda temporada

Komanche presentó el teaser de Squid Game 2 después de recibir el premio a La Mejor Miniserie del Año

Los Premios ESLAND 2023 estuvieron llenos de sorpresas pues pudimos ver a Jhay Cortez y Lola Índigo en el escenario, escuchamos una batalla de rap entre Rapder y Skipper y recibimos la gran noticia de que Squid Craft Games tendrá una segunda temporada.

Squid Craft Games es el evento online de Minecraft inspirado en la famosa serie de Netflix Los Juegos del Calamar donde 147 streamers participaron en la competencia en la que Ollie Gamer, el ganador, recibió 100 mil euros.

Está dirigida por ElRubius, AuronPlay y Komanche quien ante la ausencia de ElRubius y AuronPlay recibió en su representación el premio a la Mejor Miniserie por su proyecto Squid Craft Games.

 Squid Game 2

Squid Craft Games recibe el premio a la Mejor Miniserie del Año

Komanche pasó al frente para recibir el premio, sin embargo, AuronPlay y ElRubius lo acompañaron a través de la pantalla “Hola, estoy muy nervioso, así que necesito que un viejo sabroso me acompañe detrás de mí", dijo Komanche para que todos pudieran ver a Auron.

Luego se presentó a Rubius quien aprovechó para dar las gracias y pedir perdón por no haber podido asistir a los premios y prometió que el siguiente año sí asistiría que por cierto, TheGrefg mencionó que el siguiente año el evento podría realizarse en Andorra ya que ESLAND significa España, Latinoamérica y Andorra.

Komanche aprovechó para anunciar también que este 12 de febrero se realizará en Barcelona un evento presencial donde Komanche, AuronPlay y ElRubius presentarán a los 200 participantes y el trailer y fecha oficial de los Squid Games 2. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS