El Juego del Calamar: esto es TODO lo que se sabe sobre la temporada 2

Se espera que la segunda temporada de Squid Games se estrene a finales de 2023 o a principios de 2024.

La primera temporada de El Juego del Calamar tuvo éxito a nivel mundial y se consagró como una de las series con más visualizaciones en Netflix. Hwang Dong-hyuk, el creador, espera lanzar una segunda parte, pero teme decepcionar a los fanáticos.

Expresó que siente “una inmensa presión y tiene pesadillas acerca de que la recepción de la Temporada 2 no será tan buena”, por lo que mejor ha decidido trabajar por el momento en una nueva producción llamada ‘The Best Show on the Planet’.

Hwang Dong-hyuk no teme decepcionar a los fanáticos de 'Squid Games' en su segunda temporada.


¿De qué tratará ‘The Best Show in the Planet’?

‘The Best show in the planet’ será una sátira sobre el éxito de la noche a la mañana que el director experimentó después de que se estrenara El Juego del Calamar, según anunció Hwang para una entrevista con la revista Disruptors de Deadline.

Estará inspirada en una novela de Umberto Eco, el ensayista italiano famoso por obras como “El nombre de la rosa” publicada en 1980.

¿Qué sabemos sobre el estreno de Los Juegos del Calamar Temporada 2?

Sobre la segunda temporada de ‘Squid Games’ aún no ha dado muchos detalles, pues apenas ha escrito unas cuantas páginas y está preparándose para desarrollar la trama, nuevos juegos y nuevos personajes, pero se espera que Gi-hun regrese acompañado de Front Man.

La humanidad será puesta a prueba a través de nuevos juegos", explicó escuetamente el artífice de la producción surcoreana, quien dejó una pregunta en el aire para los seguidores de la serie: "¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?", expresó Hwang.

Netflix confirmó en enero que habrá una segunda temporada y su director ejecutivo anunció que el universo ‘Squid Game’ recién comienza. Se espera que se estrene a finales de 2023 o a principios de 2024.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS