Premios ESLAND 2023: cuándo son y cómo verlos online

Te decimos cuándo y cómo ver los Premios ESLAND 2023 para que no te pierdas este gran evento de The Grefg.

Los Premios ESLAND 2023 están por comenzar por lo que aquí te contamos todo acerca del gran evento en el que los stremers hispanoahablantes serán galardonados en las diferentes categorías entre las que se incluyen Mejor Streamer del Año, Streamer Revelación, Mejor Serie de Contenido, Evento del Año, Canción del año, entre otras.

Aquí te contamos todo acerca de los Premios ESLAND 2023 para que sepas cuándo son, dónde se celebran y cómo puedes verlos online para que no te pierdas la gala y los resultados de este gran evento organizado por The Grefg.

¡No te pierdas los Premios ESLAND 2022! Aquí te decimos cómo, cunándo y dónde puedes verlos online

¿Cuándo son los Premios Esland 2023?

Los Premios Esland se realizarán por primera vez en México el próximo 29 de enero de 2023 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a las 12:00 horas (UTC), según información de TheGrefg

Por esta razón, este fin de semana no habrá jornada de Kings League y AuronPlay permitirá a sus jugadores descansar de Minecraft Extremo para que puedan asistir a la gala o ver la transmisión en vivo.

¿Cómo puedo ver los Premios ESLAND 2023 online?

Lo único que debes hacer para ver los Premios ESLAND 2023 online es entrar al canal de Twitch de TheGrefg haciendo clic en este enlace durante el horario de emisión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS