Los Juegos del Calamar de ElRubius: estos son los participantes y la fecha en que se realizará el torneo

ElRubius anunció a los streamers que participarán oficialmente en su simulación de las competencias de El Juego del Calamar.

Por:  Anneth Marín

ElRubius, el streamer que se encuentra en el lugar número 1 de streamers más vistos en Twitch, anunció hoy a los jugadores de su propia versión de El Juego del Calamar y el día en que se realizará el torneo. Auronplay, Quackity, Nia y Rickyedit son algunos de los participantes que estarán en la competencia.

El streamer anunció hace unos días que realizaría una competición de Rolox para simular los retos de El Juego del Calamar, la serie que se popularizó a nivel mundial en los últimos meses donde personas con deudas y problemas económicos deben superar una serie de retos mortales disfrazados de juegos infantiles para ganar una cantidad millonaria. El juego es de vida o muerte y al final sólo quedará un jugador.
 

¿Cuándo se realizarán los Juegos de El Calamar de ElRubius?

Más de 100 streamers participarán en los Juegos del Calamar de ElRubius que se realizará este próximo 13 de octubre. TheGrefg, Auronplay, Biyin, Tanizen, Luzu, aXoZer, ALKAPONE, Folagor y Zorman se apuntaron para participar en la competición. 

 

Te puede interesar: El juego del Calamar:¿Cuánto dinero sería el premio en pesos mexicanos?


Jugadores confirmados

A través de una transmisión desde su cuenta de Twitch, ElRubius anunció esta mañana la lista de los jugadores que participarán oficialmente en su próximo torneo. La lista no es definitiva, pues cabe la posibilidad de que quienes no puedan asistir sean reemplazados por otros que se encuentren en espera.

Luzu fue el primer participante mostrado y después se presentaron otros como Komanche, AuronPlay, Axozer, Mox, Zarcorit, Spreen, Rickyedit, Barbe, Stark, entre otros. A continuación te dejamos los nombres de todos los jugadores anunciados por ElRubius.


Reglas del juego

1.    El jugador NO podrá dejar de jugar.
2.    El jugador que se niegue a jugar será eliminado.
3.    Los juegos pueden terminar si la mayoría acepta.
4.    El jugador está dispuesto a pagar $50 EUR/USD en subs al ganador de cada partida.

Te puede interesar: Esto cuesta la silla gamer de ElRubius, el youtuber más famoso de España

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS