¿Cuáles son los canales más populares en YouTube?

Estos son los 5 canales de YouTube con más suscriptores, según datos de Social Blade.

En YouTube se puede encontrar una gran variedad de canales que abarcan diferentes temas y categorías, algunos de los más comunes incluyen: canales que ofrecen contenido de entretenimiento, como videos de comedia, música, películas, series, educación, belleza, videojuegos, comida, deportes.

Sin embargo, los canales con canales que ofrecen contenido de entretenimiento, como videos de comedia, música, películas, series, programas de televisión, entre otros.

Estos son los canales con mayor número de suscriptores en YouTube

A continuación, te mostramos cuales son los canales de YouTube con mayor número de suscriptores:

PewDiePie – 111,700,000 suscriptores

Felix “PewDiePie” Kjellberg fue conocido por muchos años como el youtuber número uno de la plataforma, sin embargo, el pasar del tiempo le ha cobrado factura y su corona en la plataforma de videos.

PewDiePie.

Mr Beast – 136,000,000 suscriptores

MrBeast es popularmente conocido por regalar dinero, casas y hasta la operación a cientos de personas con problemas de visión. También ha creado su propia versión del juego del calamar para regalar grandes sumas de dinero, por lo cual no es de extrañar que sea tan popular.

 Mr.Beast.

No obstante, su crecimiento continuo en aumento, y ya ha logrado desbancar a PewDiePie como el creador de contenido más grande de la plataforma, ahora sigue con su crecimiento y todo apunta a que seguirá subiendo posiciones dentro de poco.

SET India – 152,000,000 suscriptores

Sony Entertainment India es el canal hindi más popular del país, con más de 121 millones de abonados.

Lanzada en 1995, la cadena emite sobre todo reality shows y telenovelas, y sube clips de sus emisiones a YouTube.

 

Cocomelon – Nursery Rhymes – 155,000,000

Cocomelon, antes conocido como ABC Kids, es un canal estadounidense dirigido a los niños pequeños, que publica regularmente canciones infantiles y vídeos musicales. 

Lo más probable es que si tienes un hijo encuentres algo que le guste en el canal, y está claro que muchos padres lo han hecho, ya que Cocomelon cuenta con 124 millones de suscriptores.

 

T-Series – 237.000.000 de suscriptores

T-Series es una productora india que se especializa en música y películas de Bollywood, pero para los espectadores de YouTube en el hemisferio occidental, T-Series es quizás más conocido por la subguerra bien documentada con PewDiePie.

 T-Series es el canal con mayor número de suscriptores en YouTube.

Su guerra finalmente llegó a su fin a principios de 2019, y la compañía también venció al sueco en otro gran hito, convirtiéndose en el primer canal en alcanzar los 100 millones de suscriptores en mayo de 2019.

Desde la guerra, T-Series no ha bajado el ritmo se ha convertido en el primer canal en llegar a los 200 millones de suscriptores.

Es importante tener en cuenta que los números de suscriptores cambian constantemente y estos números pueden haber cambiado desde que se escribió esta nota

Te puede interesar: "South Park" es la primera serie en usar la Inteligencia Artificial ChatGPT para escribir uno de sus episodios

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS