Mr. Beast supera a PewDiePie como el youtuber con más suscriptores

Mr. Beast ha superado la cifra de 111.850.000 suscriptores en YouTube.

Jimmy Donaldson, también conocido como Mr. Beast en YouTube ha logrado alcanzar el éxito en la plataforma de videos de Google, incluso superando a PewDiePie (Felix Kjellberg), quien era conocido como el rey de YouTube por contar con la mayor cantidad de suscriptores en la plataforma.

Mr. Beast ha superado los 111.850.000 suscriptores, superando los 111.846.000 de PewDiePie. Un hito que celebró regalando una isla desierta a uno de sus seguidores. 

Desde entonces, sus números no han dejado de crecer y ha superado a PewDiePie, una leyenda de YouTube que aunque lleve un tiempo siendo menos activo, seguía acumulando 111 millones de suscriptores. 

Según las comparaciones, los vídeos de PewDiePie aún tienen muchas más visualizaciones que MrBeast, pero este ha ganado en las últimas 24 horas casi 150.000 suscriptores. Un ritmo con el que podría seguir creciendo. Actualmente, cuenta con 111.851.893 suscriptores. 

De momento, se ha convertido, ya oficialmente, en el creador de contenido más exitoso de la plataforma. Pues las otras tres cuentas que superan los 100 millones de suscriptores, SET India, Cocomelon y T-Series, pertenecen a grandes multinacionales del entretenimiento. 

El youtuber sueco se ha mostrado muy contento con la noticia en un directo. "Llevo años retirado, ya era hora de que esto pasase. Se lo merece", ha declarado. 

Te puede interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS