PewDiePie anuncia que tendrá un bebé con Marzia, causando sensación en redes

La celebridad de Internet compartió la noticia con sus millones de seguidores 

El famoso YouTuber PewDiePie anunció que su esposa, la influencer retirada Marzia Kjellberg, está esperando su primer bebé.

Felix Kjellberg, conocido por su canal de YouTube en donde sube toda clase de contenidos virales, como gameplays, reacciones y vídeos de exploración urbana, utilizó todos sus canales mediáticos para hacer el anuncio. En la plataforma de videos consiguió más de 680 mil reproducciones en menos de una hora.

El montaje, titulado "Tendremos un bebé" se estima que fue compartido con las 111 millones de personas que siguen de cerca a PewDiePie. En él apreciamos un enternecedor recuento de momentos íntimos de la pareja, hasta culminar en la revelación de que serían padres, mostrando una foto del ultrasonido de Marzia.

Felix y Marzia siempre han compartido su relación con sus seguidores, llevando a pasos formales su noviazgo en una boda en 2019

Te puede interesar: TikTok te dejará reiniciar tu página principal para que veas videos diferentes

Una figura polémica 

Pese a contar con un gran número de aficionados que han permanecido fieles a sus contenidos, Felix no ha estado exento de polémica debido a sus posturas ideológicas y políticas de corte conservador, así como por hacer comentarios discriminatorios, racistas, clasistas a lo largo de su carrera, siempre defendiendo su contenido como “libertad de expresión”. 

Es por ello que PewDiePie ha intentado ser cancelado en numerosas ocasiones por diversos sectores de Internautas, sin mucho éxito, pues el canal y la figura de Felix continúan cosechándole grandes sumas económicas al youtuber. 

Te puede interesar: Ser youtuber es el trabajo más deseado de los mexicanos: Estudio
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS