Tener un OnlyFans puede ayudarte a generar muchos ingresos, pero ¿estás listo para enfrentar las críticas de la sociedad? Esta modelo cuenta todos los peligros de ser creadora de contenido erótico. Tener un OnlyFans puede ayudarte a generar muchos ingresos, pero ¿estás listo para enfrentar las críticas de la sociedad? Esta modelo cuenta todos los peligros de ser creadora de contenido erótico.

Modelo de OnlyFans advierte sobre los peligros de utilizar la plataforma

La modelo subió un video a TikTok para hablar sobre los riesgos que puedes correr al tener una cuenta de OnlyFans.

OnlyFans es una plataforma muy polémica debido a que los usuarios pueden compartir contenido erótico sin censura a quienes paguen por una suscripción exclusiva con la que pueden generar grandes ingresos.

Cada vez son más personas las que están interesadas en convertirse en un creador de contenido sobre todo quienes pertenecen a la Generación Z y a la Generación T, pues lo visualizan como una oportunidad de empleo.

Creadores de OnlyFans como Karely Ruiz llegan a generar millones de pesos al mes, sin embargo, existen diversos factores que debes tomar en cuenta si quieres convertirte en un uno, pues tener presencia mediática en las redes tiene sus peligros.

Estos son los peligros de ser un creador de OnlyFans

 

Fue a través de un video de TikTok que la creadora @nenirrisarabia contó los peligros de tener OnlyFans o todo lo que hay detrás de hacerlo. Ella abrió su cuenta y comenzó a subir contenido en julio de 2021 por lo que decidió que es momento de tocar un tema del cual le parece que se ha hablado poco.

La joven originaria de Mazatlán, Sinaloa explica que muchas personas saben sobre su contenido, por lo que cuando sale a la calle es común que la reconozcan y la incomoden, pues muchos la miran con desdén o le quieren cobrar a cambio de su material como una vez le sucedió con un Uber que le pidió fotos como pago.

Otro peligro es que aunque existe la Ley Olimpia, alguien puede llegar a filtrar tu contenido erótico y debes estar preparado para afrontar a tu familia y a tu círculo social si no les parece que tu tengas una cuenta de OnlyFans. Además, comenta que constantemente las personas te juzgan por lo que haces.

“Las personas ya no te toman en serio, hablan mal de ti, me ha tocado que hay amigas que llegan y me dicen ‘este vato acaba de decir: ella es la mujer perfecta, lástima que tiene Only'”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS