Karely Ruiz demuestra su humildad y visita la dulcería donde trabajaba antes de OnlyFans

Karely trabajaba en la dulcería para apoyar a sus papás; ahora los sacó de trabajar gracias a OnlyFans.

Karely Ruiz ahora gana millones de pesos al mes gracias a su cuenta de OnlyFans, pero antes de convertirse en una de las creadoras más exitosas de la plataforma, tenía que trabajar y estudiar para poder ayudar a su familia a salir adelante.

Durante su adolescencia trabajó en una dulcería. Ahora que es rica y famosa, decidió visitarla para demostrar que tiene humildad y no se olvida de dónde viene.

"No me olvido de dónde vengo": Karely Ruiz visita la dulcería donde trabajaba en su adolescencia

La joven se tomó una fotografía posando en su antiguo trabajo en la que se pueden observar las botanas, dulces y hasta cigarros que se ofrecen. Karely contribuía con los gastos de su hogar con el dinero que ganaba cuando trabajaba ahí.

Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo venía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió Karely en la publicación.

La publicación que hizo en su cuenta de Instagram, @KarelyRuiz, ya tiene alrededor de 457 mil me gusta y comentarios de la gente que admira la humildad que tiene la joven "eso es lo que te hace una reinita", "tienes un corazón gigante, digna de admirar, "ante todo la humildad, siempre hay que ser humildes", le escribieron algunos usuarios. 

No es la primera vez que Karely demuestra su humildad y buen corazón, pues recientemente ayudó a un joven con cáncer a pagarle una sesión de quimioterapia y donó agua purificada a las zonas más afectadas por la sequía en Nuevo León.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS