Karely Ruiz sorprende a sus seguidores con su disfraz de gatita.  Karely Ruiz sorprende a sus seguidores con su disfraz de gatita.

Karely Ruiz sorprende a sus fanáticos con un disfraz de gatita

La modelo más famosa de Only Fans, Karely Ruiz, aparece vestida de gatita para cautivar a sus seguidores.

Karely Ruiz es una de las influencers con más presencia en Only Fans pues se ha posicionado dentro del top 10 de creadores más populares en la plataforma donde publica contenido exclusivo para sus seguidores.

La regiomontana se dio a conocer después de que apareciera en el programa de televisión "Es show", sin embargo, recientemente su fama creció después de que visitara al famoso actor, Andrés García, y este terminara en el hospital al siguiente día. La joven de 21 años ha confesado que cuenta con algunas cirugías estéticas y que se siente orgullosa por su físico y todo lo que ha logrado.

 Karely Ruiz se viste de gatita y sorprende a sus seguidores

Karely suele sorprender a sus fanáticos con sus atuendos que la hacen resaltar su espectacular cuerpo que no solo presume a través de su cuenta de OnlyFans sino también desde otras redes sociales como Instagram. 

La joven recientemente apareció con un disfraz de vaquita que no dejó nada a la imaginación y ahora, decidió captar la atención de sus usuarios con un atuendo oscuro de gatita.

Karely Ruiz modelando su disfraz de gatita.

Karely aparece de espaldas pintándose la boca con un labial mientras se mira al espejo con sus orejas de gatita, pero desde la parte de atrás la cámara logró captar su escultural cuerpo. Los seguidores de Karely no han dejado de enviarle elogios, "Me gusta" y comentarios de admiración.

 Karely Ruiz sorprende a sus seguidores con su disfraz de gatita.

Recientemente, Karely posó con un bikini rosa mexicano frente a la cámara en un pequeño video que ya te compartimos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS