Karely Ruíz afirma que solo colabora con gente de su nivel en OnlyFans

Karely es una de las mujeres mejor pagadas dentro de la plataforma para adultos de OnlyFans.

Karely Ruiz es una modelo y conductora mexicana de 21 años que ha logrado alcanzar el éxito en redes sociales, todo a raíz de que abrió su cuenta de OnlyFans, con la que ha dicho en diferentes ocasiones, le va muy bien.

La fama de Karely Ruiz es tan grande que cada una de sus redes sociales supera el millón de seguidores, mismos que ha transportado a su página oficial de OnlyFans.

Karely ha mencionado en una entrevista con el youtuber Alejandro Villanueva, a quien le ha explicado la forma en que realiza sus colaboraciones con diferentes chicas con el único fin de aumentar sus seguidores en redes sociales. Lo que llamó la atención es que la joven recalcó que ella solamente trabajaba con chicas que estuvieran a su nivel, lo que provocó diferentes tipos de comentarios hacia ella.

Alejandro Villanueva le preguntó sobre sus colaboraciones y de que manera surgió este tipo de “negocio” llamado colaboraciones. Esto consiste en que cada chica en cuestión sube a sus redes sociales la foto de la otra con su nombre de usuario para que los seguidores de ambas, las sigan.

“Ahorita no he colaborado con tantas chavas porque quiero buscar chavas que me ayuden. No voy a colaborar con una chava de Monterrey por el simple hecho de tener OnlyFans. Yo tengo dos millones de seguidores y ellas tienen 30 mil, eso no me conviene.” dijo Karely.

Colaboración entre Karely Celia Lora

Una de las colaboraciones más relevante de Karely fue con Celia Lora, demostrando que solo trabaja con personas que le pueden ofrecer algo o bien, que se ayuden mutuamente.

“Colaboré con Celia Lora. Ella tiene 10 millones de seguidores, obviamente ocupo buscar a alguien de mi nivel, que las dos nos apoyemos, que ella tenga muchos seguidores y yo también. He visto a algunas chavas, pero yo puedo sola, aunque no pierdo nada colaborando.” finalizó.

Estas declaraciones le han traído muchos comentarios en redes como TikTok en donde se ha subido este pedazo de la entrevista. Los internautas no han dudado y han dejado comentarios como “Imagina que Celia Lora hubiera dicho que no porque no estabas a su nivel”, mientras otros la llamaban, sarcásticamente, “la humilde”.

Karely Ruiz actualmente cuenta con 3.7 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y se ha vuelto una de las cinco mujeres mejor pagadas dentro de la plataforma de OnlyFans, cobrando casi 400 pesos por la suscripción.

Te puede interesar: 'Cheems' el perrito de los memes está muy enfermo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS