Karely Ruiz eleva la temperatura en Instagram con un bikini rosa

La influencer Karely Ruiz sorprendió a sus fans con un bikini muy atractivo.

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers con más presencia en redes sociales. Instagram es su plataforma preferida pues es donde suele promocionar su cuenta de Onlyfans, la plataforma donde publica contenido exclusivo para sus seguidores y en la que se encuentra dentro del top 10 de creadores más populares.

La regiomontana se popularizó después de que apareciera en el programa "Es show", pero recientemente ha dado de qué hablar después de que se reuniera con el actor Andrés García y terminara hospitalizado al siguiente día, pero también porque ha hecho actos de caridad para honrar a sus fans.

Karely le regaló una quimioterapia a un joven, donó agua al municipio de García y además fue la imagen de la colecta para beneficiar a los niños de la fundación "Amor y fuerza Lesch Nyhan AC". La influencer quiere seguir consintiendo a sus fans, así que les regaló un pequeño video mostrando un bikini rosa mexicano.

Karely Ruiz sube la temperatura en Instagram con un pequeño bikin

La joven tuvo muchos problemas para mantener una cuenta de Instagram debido a que no contaba con un usuario verificado, le duplicaban sus cuentas y había personas que la reportaban por su contenido, sin embargo, por fin logró que le aprobaran su cuenta y ahora comparte imágenes luciendo su espectacular cuerpo.

Recientemente, Karely posó con un bikini rosa mexicano frente a la cámara en un pequeño video que no ha dejado de sorprender a sus seguidores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS