Karely Ruiz cuenta cómo ganó su primer cheque millonario en OnlyFans y qué pasó cuando visitó a Andrés García

La famosa actriz habló sobre cómo comenzó a ganar dinero en OnlyFans y sobre su controverial visita a la casa de Andrés García.

Karely Ruiz es una de las cinco modelos mejor pagadas de OnlyFans. Recientemente, habló en una entrevista para el YouTuber @Gusgrio sobre su experiencia en la plataforma, sobre cómo se empezó a hacerse famosa y opinó sobre la más reciente polémica en la que se envolvió porque después de visitar la casa del famoso actor Andrés García lo "mandó al hospital".

La actriz tuvo éxito en "El Only" desde su primer mes. Cuando recién lo abrió ganó su "primer cheque millonario" con el que le dieron 700 mil pesos. Luego en muy poco tiempo comenzó a ganar grandes cantidades de dinero y a ser cada vez más popular.

¿Cómo se hizo famosa Karely Ruiz?

Karely Ruiz fue víctima de violencia digital cuando un exnovio filtró su pack en Internet y se hizo viral, pero esto no afectó su carrera. Después participó en el programa "Es show" donde una conductora lanzó ataques personales contra ella y no pudo defenderse. A pesar de ello, tampoco se dejó caer y su popularidad aumentó por haber aparecido en televisión.

La joven presume que cada vez que sube un video, se hace viral. Como el que hizo sobre el pago de las utilidades llamado "el baile especial de Kareky Ruiz". También aprovechó para quejarse de que había muchas cuentas falsas con su nombre en Instagram y duró hasta 4 años soportando que tuvieran más segidores que ella y hasta le robaban sus historias.

La modelo vivió esta situación hasta que le verificaron su cuenta, quien mencionó que fue muy complicado hacerlo. Comentó que para lograrlo no sólo debes tener muchos seguidores sino también mandar un documento oficial de preferencia el pasaporte porque es más difícil de clonar, además, tener notas fuertes en Internet que hablen sobre tu trabajo.

¿Qué opina Karely de que "mandó al hospital" a Andrés García?

Karely Ruiíz ganó mucha más popularidad después de que el famoso actor mexicano Andrés García la invitara a su casa en Cancún a platicar con porque la invitó a la serie de Netflix donde va a aparecer.

Comentó que en ningún momento le faltó al respeto durante la visita, a pesar de que tiene fama de decirle a las mujeres comentarios incómodos. También dijo que volverá para que le enseñe a nadar y a colaborar en su programa de Facebook.

Andrés García fue visto salir del hospital al siguiente día en que vio a Karely, por lo que los fanáticos no dejaron de mencionar que fue ella la culpable, sin embargo, el actor sólo fue a hacerse una revisión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS