Karely Ruiz cumplió su promesa: Regalo quimioterapia y videojuegos

Cumplió su compresa a Sebastián de 17 años al regalarle un tratamiento de quimioterapia.

El éxito de Karely Ruiz en redes sociales y OnlyFans le ha permitido alcanzar los más de 3 millones de seguidores y la verificación de su cuenta. Por este motivo y a modo de celebración lanzó una dinámica en donde ofrecía una liposucción a sus seguidores.

Sin embargo, en plena dinámica se destacó el comentario de una madre que pedía apoyo para la quimioterapia de su hijo, a lo que la modelo aseguró que se lo daría.

"Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevó a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió la mujer. La influencer respondió al comentario diciendo que apoyaría al chico: “y se la daremos”.

 

La influencer de OnlyFans demostró no solo tener una gran belleza sino un enorme corazón al acudir a la casa de Sebastián, a quien le regaló su quimioterapia, además de dos consolas de videojuegos, un Nintendo Switch y un PlayStation 5.

Karely ha mencionado que este tipo de acciones no lo hace para ganarse más seguidores, sino porque quiere ser agradecida por lo mucho que ha obtenido en tan poco tiempo.

“Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo que debo ser agradecida”, publicó la influencer.

Te puede interesar: Karely Ruiz: Te contamos el secreto para ver sus fotos de OnlyFans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS