Karely Ruiz donará 500 botellas de agua potable tras escasez en Nuevo León

Karely Ruiz contó en sus historias de Instagram que donaría 500 botellas de 10 litros de agua potable para la comunidad de García.

Karely Ruiz, influencer y estrella de OnlyFans, demostró que no solo es belleza, sino que tiene un gran corazón y amor por su gente, ya que anunció una donación de 500 botellas de agua potable para los ciudadanos de García, Nuevo León, quienes están sufriendo una escasez de agua. 

Fue mediante sus historias de Instagram, en donde Karely contó que donaría 500 botellas de 10 litros de agua potable.

"Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos –regidor-, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, vamos a salir adelante", anunció.

El video fue compartido por Manuel Guerra Cavazos, quien en sus redes sociales suele mostrar que está interesado en causas sociales y le agradeció a la estrella de OnlyFans por sumarse a los donativos de agua en Nuevo León.

Rápidamente, se hizo viral el clip y como era de esperarse, fue celebrado por miles de personas, quienes aplaudieron la buena causa.

“Tanto la critican, pero al menos ella está ayudando”, “Tanto influencer en Nuevo León, bueno y luego está Karely”, Karely, tienes un gran corazón, gracias”, “Qué buena onda” y “Karely Ruiz es un amor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Te puede interesar: Karely Ruiz cumplió su promesa: Regalo quimioterapia y videojuegos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS