Influencer de OnlyFans denuncia discriminación; la corren de tienda por apariencia "escandalosa"

Afirmó no ser la primera vez que sufre esa clase de tratos debido a su profesión

Por:  Javier Neri

La modelo brasileña Iara Ferreira denunció haber sido víctima de discriminación en un supermercado de Miami, Estados Unidos, luego de que un empleado del local le pidiera abandonar las instalaciones, pues sospechaba que la influencer filmaría material provocativo en el sitio tras reconocerla como creadora de contenidos de Only Fans, reportó The Daily Star. 

Ferreira, sin embargo, sostuvo que ella se encontraba sola en el lugar, además de que su vestimenta durante los hechos no era tan condenable como para haber generado esa reacción por parte del empleado, por lo que afirmó que la corrieron por lucir muy "sensual". 

"Me sentí humillada, me quedé en shock cuando me corrió a gritos de la tienda. Mi apariencia no era escandalosa. Uso esa vestimenta en Brasil a diario, y jamás he recibido ese trato", afirmó para el medio británico. 

También te puede interesar: ¿Se le subió la fama? Novio de Karely Ruiz disgustado por fotos con fans

Ferreira reiteró que fue acusada de algo que no hizo, siendo víctima del prejuicio del trabajador. Además, aclaró que en las ocasiones que llega a grabar en público, lo hace de forma discreta y tomando en consideración el recato de las demás personas. Sin embargo, la mujer no divulgó cuál era el atuendo en cuestión que portaba durante el incidente.

Encima, la influencer brasileña dijo que no era la primera vez que sufría esa clase de cosificaciones debido a su profesión, pues en otra ocasión fue increpada por tres mujeres en una playa de Brasil por portar un traje de baño que hacía lucir su figura, recibiendo insultos como "hueca" y exhibicionista.

Ferreira reflexionó que debido a sus apariencias, o bien por el reconocimiento de los usuarios de Internet, los creadores de contenidos como ella suelen ser más estigmatizados con frecuencia. 

También te puede interesar: Detienen a modelo por estafa maestra en Amazon

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS