Tiktoker muestra cómo encontrar trabajo y su jefe la despide

La joven explicó que su jefe la despidió después de haber visto el video que subió a sus redes sociales, por poner en riesgo la seguridad de la empresa.

En TikTok es posible encontrar todo tipo de videos divertidos, desde personas bailando, haciendo bromas o divertidos retos. Pero en algunos casos la red social propiedad de ByteDance sorprende a los usuarios con videos educativos que pueden ayudar a millones de estudiantes, trabajadores o con trucos para afrontar el día a día.

Tal es el caso de Lexi Larson, una joven tiktoker originaria de Colorado, Estados Unidos, que acostumbra compartir consejos para conseguir trabajo en la industria tecnológica. 

Sin embargo, jamás se espero que su jefe terminaría encontrando sus videos en la red social. Motivo por el cual fue llamada a su oficina, no para felicitarla porque su contenido se había vuelto popular, sino para despedirla por subir el video y compartir consejos con sus seguidores para obtener un trabajo, ella se quedó sin su empleo. 

Explicó en el video donde informó que la había despedido que ella no había infringido ninguna política de seguridad, sin embargo, su jefe argumentó que no correría ningún riesgo por futuros videos que pudiera compartir en su plataforma y que pusiera en riesgo a la empresa. 

“El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos”, reveló la mujer. 

Lexi Larson lloró al ser despedida.

Luego de estar unos días desempleada, la influencer informó que había podido conseguir un nuevo trabajo en una empresa en donde anteriormente ya había laborado, en la cual le informaron que podría publicar sus contenidos en TikTok sin que eso pusiera en riesgo su estabilidad laboral. 

Te puede interesar: VÍDEO: Karely Ruiz "corre" a influencer de los XV años de su hermana

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS