"Jamás envidiaría a ninguna mujer": Karely Ruiz regalará tres cambios de look a sus seguidoras

Karely Ruiz anunció que está buscando una dinámica para regalar un cambio de look a sus fans.

Karely Ruiz es una de las influencers que más ha destacado en las redes sociales en los últimos meses pues cuenta con millones de usuarios suscritos a sus diferentes plataformas quienes la admiran por su belleza y su gran corazón.

La joven de 21 años tiene 6.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde recientemente a través de sus historias anunció que regalará tres cambios de look a sus seguidoras, pero quiere sugerencias sobre cómo podría realizar la dinámica.

Quiero regalar 3 cambios de look a mis seguidores, cómo hacemos la dinámica? Amo verlas a todas bien bellas, yo no soy nada envidiosa y jamás envidiaría a ninguna mujer".

Karely Ruiz busca conectarse con sus seguidores

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más destacadas quien presume que en un mes puede llegar a ganar hasta medio millón de pesos gracias al contenido erótico que comparte.

La influencer ha demostrado que a pesar de que ahora genera grandes ingresos, sigue siendo una persona humilde pues recientemente visitó la dulcería donde trabajaba cuando tenía 16 años para apoyar a su familia.

Además, en dos ocasiones ha donado 500 garrafones de agua a las colonias más afectadas por la crisis en Monterrey, Nuevo León y apoyó a uno de sus seguidores a pagar su quimioterapia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS