¿Karely Ruiz está embarazada? Mhoni Vidente predice el futuro de la modelo de OnlyFans

Mhoni Vidente leyó las cartas de Karely Ruiz y predijo que la influencer se va a embarazar pronto.

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans que ha ganado más popularidad en redes sociales por su belleza y sensualidad quien además tiene un gran corazón pues ha realizado labores altruistas como cuando donó 500 garrafones de agua a las colonias de Monterrey más afectadas por la sequía en dos ocasiones y ayudó a un joven a pagar su quimioterapia.

Mhoni Vidente decidió leerle las cartas y lanzó una predicción sobre el futuro de la joven modelo quien espera que ya haya reunido suficiente dinero en OnlyFans pues se embarazará en muy poco tiempo si es que no lo está ya.

La joven cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram y en TikTok tiene más de 2 millones en su nueva cuenta pues recientemente le eliminaron la que tenía. Mhoni Vidente decidió aprovechar la fama de la actriz para anunciar lo que le depara así que aquí te decimos qué fue lo que dijo.

Mhoni Vidente asegura que Karely Ruiz está embarazada o lo estará pronto 

Karely Ruiz tiene una relación con Pablo Cantú, un bailarín y fotógrafo regiomontano que cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram.

Sí, ya estoy saliendo con alguien…él me toma las fotos, baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán y modelo”k anunció Karely Ruiz en una entrevista con Adela Micha.

Recientemente han circulado rumores de que la influencer está embarazada pues su aspecto físico no es el mismo. Ahora Mhoni Vidente ha dado material para reforzarlos diciendo que “Si aún no lo está, le faltan cinco minutos. Ya se está embarazando Karely Ruiz, yo creo que ya guardó mucho dinero porque en OnlyFans ganaba mucho”.

La vidente también ha lanzado predicciones sobre el supuesto embarazo de celebridades como Selena Gómez y Zendaya.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS