Karely Ruiz vuelve a donar garrafones de agua en Nuevo León "lo hago de corazón"

La famosa influencer Karely Ruiz compartió a través de sus redes sociales que entregó una vez más garrafones de agua a los regiomontanos.

Karely Ruiz, la creadora de contenido para adultos en OnlyFans donó garrafones de agua a los regiomontanos que sufren por la escasez de este líquido vital.

La influencer de 21 años entregó más de 500 botes de agua purificada a personas que estaban haciendo fila para recibir el apoyo. 

Su novio la acompañó en esta obra de caridad en la que además de apoyarlos con agua la famosa se tomó fotografías con los asistentes, según informó a través de sus redes sociales.

Karely Ruiz regala por segunda vez 500 garrafones de agua a las colonias de Nuevo León más afectadas por la escasez del líquido vital.

Karely Ruiz ya había apoyado con agua a los regiomontanos

Karely Ruiz ya había informado que ayudaría a los ciudadanos de Nuevo León que estaban sufriendo por la escasez de agua, por lo que las personas no dejaban de aplaudirle y agradecerle.

Lo hago de todo de corazón, porque la situación está cada vez más difícil, pero pues juntos vamos a salir adelante”, indicó Karely Ruiz.

Esta es la segunda vez que en colaboración con su amigo el regidor Manuel Guerra Cavazos acude a las colonias más afectadas por la falta de agua para entregar 500 botes con 10 litros de agua purificada.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS