Karely Ruiz confiesa cuanto cobra por un video privado y se hace viral

Karely Ruiz ha explicado cuanto cobra por sus videos y ha causado polémica en redes sociales.

Karely Ruiz ha logrado alcanzar el éxito a través de su belleza en plataformas sociales como Instagram TikTok, y OnlyFans, pues ha logrado fascinar a todo mundo con su belleza.

Pero más allá de su belleza se esconde una mujer de negocios que sabe como vender sus videos, pues en un programde televisión reveló que vende sus videos al mejor postor, teniendo como base un costo de 100 mil a 150 mil pesos, por lo que dicha declaración se hizo viral.

"Karely me caes super bien y eres una gran hija, bendiciones, Dios te cuidé", "Vales mucho más mi amor, Karely bien sabes que tú eres mi princesa hermosa", "Karely eres y serás siempre una excelente mujer y ser humano por eso me encantas corazón estás hermosa muñeca",

"Estas mujeres salen muy caras, digo si quieren andar de novio con alguna de ellas, pero al fin de eso viven", escriben las redes sociales ante las declaraciones hechas por Karely Ruiz.

Otra de las cosas por las que esta chica es muy querida en redes sociales, ha sido por su sinceridad total con el público, pues cuando su popularidad comenzó a despuntar, ella de inmediato dijo que su figura se debe a base de operaciones estéticas, pues quería verse super bien para sus fans quienes hoy en día se mueren por como quedó su figura.

La fama y éxito de Karely ha despertado la envidia de personas que le han quitado cuentas en redes sociales, incluso se han hecho pasar por ella, por lo que ha tenido problemas en dicho medio del cual ya se dio cuenta de que es muy complicado.

Te puede interesar: Karely Ruiz ayudó a fan a pagar tratamiento de cáncer de su hijo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS