Karely Ruiz eleva la temperatura en TikTok vistiendo un crop top y un short de mezclilla

Karely Ruiz no ha dejado de sorprender a sus seguidores con los videos de su nueva cuenta de TikTok.

La cuenta de TikTok de Karely Ruiz fue suspendida, pero la influencer regiomontana rápidamente se abrió otra con el usuario @karelyruizofc1 donde este sábado publicó un nuevo video que conquistó a sus usuarios.

Karely aparece en el clip bailando con un short de mezclilla ajustado y con un crop top blanco con el que elevó la temperatura de sus fans. La modelo ya ha acumulado en su nueva cuenta 1.9 millones de seguidores y 15.8 millones de "Me gusta".

Karely vuelve locos a sus fans de TikTok con este vestuario y este baile

Karely ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores gracias a su sensualidad y a su belleza que deja ver en sus publicaciones donde aparece con los looks más modernos y atractivos.

El que más llamó la atención recientemente fue el short de mezclilla corto que combinó con un crop top sin mangas y que utilizó como vestuario para bailar la canción "La MVP" del rapero puertorriqueño Miky Woodz.

El video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, 49.8 mil "Me gusta" y comentarios donde los usuarios no dejan de admirar su gran belleza. En la descripción la modelo escribió "Te amo #foryou #parati".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS