Captan a Karely Ruiz "la reina de Only Fans" caminando por las playas de Mazatlán

Karely Ruiz fue captada por sus fans mientras paseaba por Mazatlán.

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más reconocidas de la plataforma. Se encuentra en el top 10 de los creadores más populares y entre los que generan más ganancias por su contenido.

Antes de tener OnlyFans, Karely ganó fama después de haber aparecido en el programa de televisión "Es show", sin embargo,  recientemente su popularidad se disparó después de que visitara al actor Andrés García y "lo mandara al hospital" al siguiente día.

La modelo ha hablado sobre las cirugías estéticas que se ha hecho y mencionado que se siente orgullosa por su físico y todo lo que ha logrado. Sus fanáticos no dejan de admirarla por su escultural cuerpo tanto en sus redes sociales como en la vida real. 

Video de Karely Ruiz caminando por Mazatlán circula a traves de redes sociales

Usuarios captaron a Karely Ruiz caminando por Mazatlán. En el video se aprecia cómo intenta cruzar la calle junto a otro joven y dos niñas. El conductor la deja pasar mientras la persona que graba admira a Karely y le dice "¡Eso, mamona!" ¡Eso!".

Karely Ruiz no solo es admirada por sus fans debido a su espectacular cuerpo sino también por su gran corazón y humildad pues recientemente visitó la tienda de dulces en la que trabajaba antes de OnlyFans, ayudó a un joven con cáncer a pagarle su quimioterapia y donó agua purificada a las zonas más afectadas por la sequía en Nuevo León.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS