Elon Musk tuvo gemelos con una de sus empleadas a semanas de que naciera su hijo con Grimes

El magnate ahora tiene un total de nueve hijos.

Por:  Redacción Todo Digital

Elon Musk, director de Tesla y Space X, es padre de dos gemelos que tuvo una de las directoras de Neuralink, su empresa especializada en el desarrollo de implantes neuronales. La noticia se acaba de dar a conocer, pero los pequeños nacieron en noviembre de 2021.  El magnate de la tecnología  ahora es padre de nueve hijos, según información de Business Insider. 

Los gemelos llegaron al mundo justo dos semanas antes de que naciera la segunda hija que Elon tiene con la cantante Grimes a quien le pusieron el nombre de Exa Dark Siderael Musk, pero a quien le dirán "Y". Su primer hijo es X Æ A-Xii, pero lo llaman "X".

¿Quién es la mamá de los gemelos de Elon Musk?

Shivon Zilis es el nombre de la madre quien tiene 36 años y es de origen canadiense. Se desempeña como directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink.

Recientemente,  Zilis y Musk asistieron a un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los niños. En la solicitud pidieron que tuvieran el apellido del padre y el apellido de la madre como segundo nombre. 

Elon Musk y la cantante Grimes tiemen dos hijos.

¿Qué opina Grimes sobre el nacimiento de los gemelos de Musk?

Grimes y Elon Musk tienen una relación muy fluida, pues según información de la artista, él y su ex pareja viven en casas separadas, son mejores amigos, se ven todo el tiempo y no espera que las personas entiendan cómollevan sus acuerdos y su relación.

Elon también tiene seis hijos con Justine Wilson, la escritora de quien se divorcio en 2008. Recientemente, uno de ellos decidió realizar una solicitud para cambiar su apellido y emanciparse de su padre

Ya no vivo con mi padre biológico y no quiero seguir asociada a él, de cualquier forma que sea”, escribió la chica de 18 años. Nacida como Xavier Alexander Musk, exigió llamarse ahora Vivian Jenna Wilson.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS