Space X encubre el acoso de Elon Musk

La azafata informó que la tocó de forma inapropiada y que le pidió un masaje erótico.

Space X le pagó 250 mil dólares a una azafata para que no hablara o demandara a la empresa luego de que Elon Musk le propusiera tener sexo, según información de Business Insider. Musk anunció a través de Twitter que esa acusación es falsa.

La azafata viajaba como miembro de la tripulación en un vuelo corporativo de Space X donde Musk le pidió un masaje de cuerpo completo en su habitación, pues era común que las asistentes tuvieran licencia de masajista. Durante el masaje, Musk se quitó la sábana que cubría la mitad inferior de su cuerpo y le mostró su pene erecto. Mientras le masajeaba la pierna, supuestamente le ofreció regalarle un caballo si hacía más que eso.

Una amiga de la azafata fue quien informó que la azafata se negó a realizar actos sexuales con Musk y que ella estaba muy molesta al finalizar el vuelo. Después de lo ocurrido, le redujeron la cantidad de turnos lo cual ella sintió como si fuera un castigo por no haber accedido.

Musk expresó que la amiga de la azafata es “una activista/actriz de extrema izquierda en Los Ángeles con un gran interés político” para desacreditarla.

Space X le paga a la azafata por su silencio

La azafata denunció lo ocurrido con el departamento de recursos humanos de Space X en 2018 después de que su carrera se viera afectada por no haber aceptado a la petición de Musk. La empresa llevó la queja a un mediador, no a un tribunal ni a un árbitro quien acordó darle una indeminización de 250 mil dólares para que no hablara sobre lo sucedido. 

Elon Musk insiste en que se trata de ataques políticos en su contra, sin embargo, empleados de Space X y Tesla han informado que la compañía no tomó acciones significativas y actualmente Tesla cuenta con una demanda porque el departamento de recursos humanos no ha protegido a otros empleados que también fueron “objetivados, amenazados, tocados y propuestos en la fábrica”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS