Cómo saber quién espía tu correo de gmail y tus redes sociales

¡Cuidado! Si alguien tiene acceso a tu correo electrónico, también puede entrar a tus redes sociales.

¿Quieres saber si alguien está espiando tu cuenta de Gmail? Gmail es uno de los servicios de correo electrónico que cuentan con mayor seguridad, pues cuando alguien se conecta a tu cuenta desde alguna computadora o dispositivo móvil, inmediatamente recibes una notificación que te alerta de que alguien ha intentado acceder.

Aun así, es posible que alguien haya logrado tener acceso a tu correo de Gmail, pero no te preocupes, aquí te diremos cómo puedes revisar si un intruso está espiando tu cuenta y teniendo acceso a las redes sociales que tienes vinculadas.

Así puedes saber si un intruso está espiando tu cuenta de Gmail

El problema de que alguien espíe tu cuenta de Gmail es que puede tener acceso a tus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, por lo que es importante que revises si hay algun intruso. Lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

1. Lo primero que debes saber para averiguar si hay un intruso espiando tu cuenta de Gmail es entrar a tu cuenta desde tu computadora. 
2. Luego, haz clic en el ícono de tu foto de perfil que se encuentra en la parte superior derecha y elige "Administrar tu cuenta".
3. En el menú de opciones del lado izquierdo, presiona en "Seguridad".
4. Desliza hacia abajo y en el apartado "Tus dispositivos", te aparecerán los equipos en los que has iniciado sesión.

Si no reconoces alguno de los dispositivos que aparecen, seguramente se trata del teléfono o la computadora de alguien que tiene acceso a tu cuenta sin que tú lo sepas, pero no te preocupes, puedes cerrar la sesión de forma muy sencilla solo haz clic en el ícono de los tres puntos y presiona en "salir" para que desvincules tu cuenta y ya no puedan entrar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS