Horrible hallazgo hizo VIRAL a esta foto: ¿qué había bajo el agua? Horrible hallazgo hizo VIRAL a esta foto: ¿qué había bajo el agua?

Horrible hallazgo hizo VIRAL a esta foto: ¿qué había bajo el agua?

Cientos de usuarios no encuentran explicación 

Por:  Javier Neri

Para Monique Sicheter, una fotografía casual en la playa se convirtió en objeto de terror, tras notar una mano "fantasmal" surcando bajo las aguas junta ella, reportaron diversos medios como TNP.

La joven de 20 años originaria de Townsville, Queensland, se encontraba disfrutando del verano en la isla Magnetic, Australia, el pasado fin de semana cuando solicitó a un amigo que le tomara una foto donde nadaban. Sin embargo, tras compartirla en su Instagram dos días después, su compañero le señaló el tenebroso detalle.

Del lado derecho, se puede apreciar
el espeluznante descubrimiento. Fuente: Internet

Del lado derecho de Monique, puede distinguirse un objeto que asemeja la forma de una mano de color blanco. De acuerdo con la joven, nadie más estaba con ellos en el momento en que capturaron la imagen, lo cual inquietó a la mujer. ¿Estuvo alguien más con ellos ese día?

Te puede interesar: [VIDEO] Aterrador momento en el que tiburones nadan cerca de niños se hace VIRAL

"En el momento cuando tomamos la foto, el agua estaba cristalina, y no había nadie más cerca de nosotros", compartió Monique para news.com.au, "No vimos nada en el agua, y estaba tan transparente, y definitivamente estábamos viendo el agua, porque teníamos que cuidarnos de mantarrayas y cocodrilos, a veces". 

El compañero de Monique le recomendó que compartieran la imagen en Facebook para esclarecer el misterio. Sin embargo, las personas se mostraron tan estupefactas como Monique y hasta la fecha, nadie ha podido determinar qué era lo que estaba bajo el agua. 

Algunos teorizaron que se trataba de un guante quirúrjico o algún otro tipo de prenda similar, mientras que otros afirmaron que podía ser un efecto del sol sobre el agua. Sin embargo, la mayoría coincidía en que el caso podía ser de índole sobrenatural, por lo que instaron a la joven a ser precavida de ahora en adelante. 

Te puede interesar: Misteriosa publicación en Instagram revive rumores de que Juan Gabriel está vivo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS