Misteriosa publicación en Instagram revive rumores de que Juan Gabriel está vivo

Los admiradores del cantante aún conservan esperanza de que reaparezca algún día

Por:  Javier Neri

El "Divo de Juárez" se mantiene aún en los corazones de su audiencia, a pesar de que el 28 de agosto se cumplirán seis años desde la muerte del cantante mexicano "Juan Gabriel". Ante ello, una publicación en redes hecha el 29 de julio reavivó la conversación entorno a su figura. 

En el Instagram oficial de Alberto Aguilera Valadez, diversos fanáticos del artista notaron que muchas de las fotografías fueron borradas para dejar espacio a una única y misteriosa publicación de una fotografía con fondo verde y en donde aparecía escrito "Ya" en mayúsculas. 

La actividad levantó toda clase de sospechas y reavivó los rumores de quienes esperan con ilusión que el intérprete de "Hasta que te conocí" se encuentre con vida y haya fingido su muerte, mito alrededor de muchos cantantes a lo largo de la historia, como Elvis Presley o Jenny Rivera. 

Te puede interesar: Perro Rottweiler se hace VIRAL al "entregarse" junto a sus dueños acusados de narcotráfico [VIDEO]

La especulación cobró fuerza luego de que su representante y mano derecha, Joaquín Muñoz, lanzara en el pasado comentarios que hacían creer a muchos de que "Juanga" se hallaba con vida. Sin embargo, esto se reveló como parte de una estrategia para lanzamientos de material inédito del cantante. 

A pesar de ello, Muñoz sigue sosteniendo que Juan Gabriel se halla escondido en una de sus múltiples viviendas. Por otro lado, periodistas como Martha Figueroa han respaldado esta versión de que el cantante sigue con vida. 

Diversos usuarios afirmaron que el "Divo de Juárez"
permanece oculto y con vida en alguna parte.

Entre los comentarios, destacan quienes afirman que "Ya" hace referencia a una canción que Alberto había dejado grabada con los conjuntos "El Recodo" e "India", sin embargo, algunas otras personas teorizaron que la cuenta fue vendida y que se trata, nuevamente, de una estrategia publicitaria que aprovecha el nombre y estatus del cantante para lucrar con la expectativa de sus admiradores. El misterio se mantiene en vilo conforme se den nuevas actualizaciones

Te puede interesar: [VIDEO] Aterrador momento en el que tiburones nadan cerca de niños se hace VIRAL

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS