Youtube y Crunchyroll dejarán de funcionar en Wii U

Las apps de YouTube y Crunchyroll en Wii U dejarán de funcionar en los próximos meses, antes del cierre de la eShop.

Nintendo ha revelado que las tiendas digitales de Nintendo 3DS y Wii U cerrarán de manera definitiva en marzo de 2023. A partir de esa fecha ya no será posible comprar juegos en las tiendas virtuales, ni descargar demos, ni tener acceso a YouTube y Crunchyroll, las cuales dejarán de recibir servicio en los próximos meses.

Según informa Nintendo Everything, desde el 29 de agosto no se podrá descargar la aplicación Crunchyroll para ver anime en Wii U, y tampoco dará servicio para quien ya la tuviera descargada.

En cuanto a YouTube, Google ha emitido un aviso informando que ya no se puede descargar la aplicación, y a partir de octubre la app ya no estará disponible para quien la hubiera descargado.

Poco a poco, las pocas compañías audiovisuales que ofrecieron sus servicios en Wii U han ido desapareciendo. Netflix que a diferencia de YouTube y Crunchyroll, nunca llegó a estar en Switch cerró sus servicios en Wii U y 3DS en 2021.

Las tiendas digitales eShop de Wii U y 3DS dejarán de vender juegos a partir de finales de marzo de 2023, pero mucho antes, a partir del 29 de agosto de 2022, ya no podrás añadir fondos a las cuentas de Wii U y 3DS solo podrás descargar los códigos que compres desde la web.

Estos cierres significarían la pérdida de cientos de juegos, algunos de los cuales eran exclusivos de las eShop de Wii U y 3DS, y que no se podrán comprar de ninguna forma.

Te puede interesar: Fan convierte Super Mario 64 en un juego de terror

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS