Fan convierte Super Mario 64 en un juego de terror Fan convierte Super Mario 64 en un juego de terror

Fan convierte Super Mario 64 en un juego de terror

“Another Princess is in our Castle” es el nombre de este espeluznante proyecto basado en Super Mario 64, donde Mario se enfrenta a un fantasma de Peach.

Super Mario 64 es uno de los títulos más emblemáticos de la Nintendo 64 y de la historia de los videojuegos. Ahora, un usuario de YouTube ha compartido su adaptación no oficial de este icónico videojuego al género del horror.

“Another Princess is in our Castle” es el nombre de esta aterradora iniciativa creada por el desarrollador independiente Claudio Mondin (CM9 Animation), basándose en la premisa original de Super Mario 64, pero con un acercamiento más espeluznante.

El Castillo de Peach no está solo

En el título original, Mario recibe la carta de Peach invitándolo a su castillo para pasar una tarde juntos comiendo pastel, pero cuando llega se da cuenta de que ha sido capturada y, en su lugar, monstruos y otras criaturas han comenzado a deambular por los mundos dentro del edificio.

Algo similar ocurre en este proyecto: Mario decide regresar al Castillo de Peach para buscar pistas sobre su paradero pero grande será su sorpresa cuando se topa con un terrorífico fantasma que curiosamente conserva la apariencia de una princesa parecida a la de su amada. “Una experiencia de terror basada en Super Mario 64”, es como describe el creador a este título que, pese a lo que aparenta, no se trata de un mod para el videojuego original.

“Another Princess is in our Castle” es un proyecto independiente trabajado desde cero con una perspectiva de cámara en primera persona, a diferencia del título base y su usual cámara en tercera persona. Por ahora, este título solo cuenta con una pequeña demo jugable, pero Mondin espera convertirlo en una experiencia completa próximamente.

Por lo que se aprecia en los videos del videojuego, el objetivo de Mario será recolectar diversos objetos del castillo mientras es perseguido por el fantasma de la princesa sin descanso. 

¿Donde jugar Another Princess is in our Castle?

Por el momento, no hay muchos más detalles sobre 'Another Princess in our Castle', pero tiene una demo disponible en caso de que quieras probarlo. Pese a ello, puedes ir a la página de CM9 en GameJolt para estar actualizado sobre el estado de este título y embarcarte en una tenebrosa aventura de Mario.

Te puede interesar: Nintendo reconoce el matrimonio homosexual

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS