IA muestra cómo sería un remake de "Volver al futuro" hoy en día

Las imágenes reinventan la popular trilogía 

Si en algo han destacado las inteligencias artificiales generadoras de contenido, como Midjourney o ChatGPT, es que nos han permitido ver cómo serían películas o series de forma alternativa, desde Shrek imaginada como una película de anime, hasta cómo lucirían los personajes de Mario Bros en el mundo real.

Hoy te contaremos de un video en TikTok que ha cobrado gran popularidad al reinventar la película de Volver al futuro en la forma de un remake hecha con actores populares de la actualidad, utilizando en el proceso a actores como Jim Carrey, Chloe Grace Moretz, Will Poulter, J.K. Simmons y Tom Holland en los roles protagonistas. A continuación, te mostramos el video: 

Te puede interesar: Inteligencia Artificial muestra cómo se vería Krilin de Dragon Ball Z en la vida real

 

El resultado nos da una idea de una película que probablemente nunca llegue a existir, pero que en caso de ser una realidad, probablemente el resultado no se distancie mucho de lo imaginado a través de estas imágenes hechas y animadas por programas de IA. 

Cabe señalar que en el pasado, los dueños de los derechos de Volver al futuro han negado hasta el cansancio que nunca permitirán que se haga un remake de la trilogía de cintas protagonizadas por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Thomas F. Wilson y Claudia Wells. 

Te puede interesar: Photoshop usará inteligencia artificial para que cualquiera edite fotos como un experto
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS