Inteligencia Artificial muestra cómo se vería Krilin de Dragon Ball Z en la vida real

Te mostramos cómo se vería Krilin si fuera una persona real según una IA

¿Te has preguntado alguna vez cómo se vería Krilin, el mejor amigo de Goku, si fuera una persona real? Pues gracias a la inteligencia artificial, ahora podemos tener una idea de cómo luciría este personaje de Dragon Ball Z en el mundo real.

Krilin es uno de los personajes más queridos y reconocidos de la franquicia creada por Akira Toriyama. Se trata de un humano que se dedica a las artes marciales y que ha acompañado a Goku en sus aventuras desde que eran niños. Krilin se caracteriza por su baja estatura, su cabeza rapada con seis puntos en la frente y su nariz casi inexistente.

Para recrear el aspecto de Krilin en la vida real, se utilizó una herramienta llamada Almazing-Go! que permite generar imágenes realistas a partir de otras imágenes o de palabras clave. 

Así se vería Krilin si fuera una persona real según una IA

El resultado es sorprendente, ya que se puede apreciar un rostro humano que conserva los rasgos distintivos de Krilin, pero con un aspecto más natural y detallado. Se puede observar el color de su piel, sus ojos, sus cejas, su boca y su barbilla. También se puede ver su cabello negro y corto, que le creció después de retirarse de las artes marciales.

Krilin si fuera una persona real según una IA 

La imagen generada por la inteligencia artificial no es perfecta, ya que tiene algunos defectos y artefactos visuales, pero sin duda es una aproximación muy interesante y curiosa de cómo se vería Krilin en la vida real.

 ¿Qué te parece el resultado? ¿Te gustaría ver a otros personajes de Dragon Ball Z recreados por la inteligencia artificial?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS