Así se verían los personajes de Super Mario Bros de forma realista, según inteligencia artificial

Nunca los habías visto de esta manera 

Este ha sido el año de Nintendo, pues la compañía japonesa no sólo está conquistando nuevamente a la comunidad gamer y a la industria del videojuego con Zelda: Tears of the Kingdom, sino también por el éxito colosal que representó Super Mario Bros: La película, la primera adaptación al cine de una de sus franquicias más populares en muchos años.

Es por ello que muchos fanáticos de la empresa y otros usuarios se han dedicado a discutir toda clase de detalles sobrel el colorido universo de Nintendo y sobre las posibilidades de ver otras versiones de sus personajes e historias favoritas.

Gracias a los bots generadores de imágenes potenciados por inteligencia artificial, como los poderosos Midjourney o DALL-E 2, hoy en día cualquiera puede responderse cómo se verían sus ideas más alocadas sobre una serie, película o en este caso videojuego.

Te puede interesar: Cómo pasar archivos de tu Android a tu PC en segundos y gratis

Recientemente se hicieron populares unas imágenes generadas por IA que nos muestran a algunos personajes clave de Super Mario de manera "realista". O al menos, lo suficiente como para sentir que podrían existir en nuestro mundo.

Desde la Princesa Peach hasta Bowser, desde Luigi hasta el fontanero italiano preferido del público, a continuación te mostramos la galería de imágenes extraída de internet: 

La princesa Peach. 
Bowser 
 Mario 
 Luigi
 Bowsette.
 Yoshi

¿A cuántos pudiste reconocer? 

Te puede interesar: ChatGPT, Bing Chat o Bard, ¿cuál es el mejor?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS