Así se vería "Shrek" como un anime del estudio Ghibli, según Inteligencia Artificial

La querida película ha recibido un cambio de look

Gracias a la Inteligencia Artificial generativa podemos crear imágenes muy impactantes con simples instrucciones de texto, lo cual ha derivado en que miles de personas experimenten con estas herramientas digitales para traer al mundo sus ideas. 

Esto ha dado pie a un tipo de contenido que busca imaginar cómo lucirían películas, series o caricaturas de nuestra realidad en otras versiones, dándonos imágenes tan fascinantes como la de Don Ramón protagonizando franquicias de Hollywood, o una idea de cómo se verían los protagonistas de Súper Campeones en nuestro mundo de carne y hueso.

Hoy te ofrecemos otra mirada fascinante a este tipo de creaciones, con una serie de imágenes que nos muestran cómo se vería la clásica película de Shrek desde el estilo de una animación del estudio Ghibli. 

A continuación te dejamos las imágenes, las cuales probablemente fueron hechas con el programa Midjourney, de StableDifussion, ya que este es uno de los más avanzados y el favorito de millones al momento de alterar imágenes de nuestro mundo: 

Shrek luciendo de forma intimidante. 
Burro luce más adorable de lo acostumbrado. 
 La princesa Fiona en su versión humana
 Fiona transformada en ogro
 El gato con botas
 El dragón que resguarda a Fiona en su castillo
 El repugnante villano Lord Farquaad
 Los tres cerditos del cuento clásico 
 Pinocho

Te puede interesar: "Las chicas superpoderosas": Así se ve la Señorita Bello en la vida real

Shrek como una película animada distinta

No es del todo descabellado imaginarnos al querido ogro verde y compañía con otra apariencia, pues la misma producción de la película de Dreamworks pudo darnos como resultado una cinta muy distinta de haber seguido sus planes originales de rodaje. 

Shrek iba a ser protagonizada por el comediante Chris Farley, quien casi logró completar las grabaciones de la película antes de fallece trágicamente a finales de los noventa. Por ello, la producción tuvo que deshechar gran parte del material y hacer un cambio en la propuesta estética de la película. 

Te puede interesar: "It" de Stephen King: Así se vería como un anime del estudio Ghibli
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS