Ya puedes rentar la casa de Shrek en el pantano en Airbnb

Los domicilios temáticos siguen destacando en la app 

En Airbnb no sólo encontramos casas a precios especiales, sino también domicilios únicos en el mundo, como fue el reciente caso de la mansión de Barbie, disponible para promocionar la película de Greta Gerwig. 

Ahora, una nueva dirección en Airbnb ha causado revuelo en redes, pues esta locación tiene la forma de la casa en el pantano de Shrek, el protagonista de las películas del mismo nombre.

La residencia está disponible para tres huéspedes, cuenta con dos camas, un estudio y un baño y se encuentra en las colinas de Escocia, en el Reino Unido.

Fuente: Airbnb 

Te puede interesar: Los mejores sitios para vacacionar en este verano 2023, según Airbnb

El lugar pareciera que fue decorado para parecerse al "cuchitril" de Shrek hasta el más mínimo detalle, desde los muebles hasta la fachada, pasando incluso por letreros que vimos en las películas, como el que dice "Cuidado con el ogro".

Fuente: Airbnb  
Fuente: Airbnb  
 Fuente: Airbnb 

Esto es lo que dice la descripción en la página oficial:

"El pantano de Shrek es un paraíso recóndito y privado, digno de un ogro que busca la soledad...y, por primera vez, un puñedo de sus mayores admiradores, gracias a su servidor"

Cabe destacar que el anfitrión de la casa no es otro más que el icónico Burro de las películas. Según la descripción del inmueble, este cuenta con la licencia oficial por parte de Dreamworks animations para utilizar a los personajes, y la atracción es operada por Adverikie Estate

Fuente: Airbnb  
Fuente: Airbnb  
Fuente: Airbnb  

¿Cómo rentarla?

Si estás dispuesto a viajar hasta escocia para vivir una aventura sin precedentes, puedes participar en el registro que estará abierto el 13 de octubre para conseguir dos noches para tres huéspedes del 27 al 29 de ese mismo mes.

No podrán participar menores de 5 años y quienes soliciten la reservación deberán contar con la mayoría de edad. Para más información, puedes visitar el siguiente enlace directo.

Te puede interesar: Turista rentó un Airbnb que resultó ser un baño con una cama

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS