Airbnb y Warner Bros. te permitirán hospedarte en la mansión de "Barbie"

Una casa de muñecas tamaño real 

¿Te gustaría pasar unas vacaciones de ensueño en la casa de Barbie en Malibú? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a Airbnb y Warner Bros. Pictures, quienes ha puesto a disposición de los fans de la muñeca más famosa del mundo una réplica de su mansión rosa por un precio muy asequible para promocionar la película live-action con Margot Robbie y Ryan Gosling.

 Fuente: Airbnb

Te puede interesar: La consola más deseada: Xbox lanza una edición de "Barbie" para promocionar la película de Margot Robbie

La casa, que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una piscina infinita, un cine privado, un estudio de arte y una terraza con vistas al mar, estará disponible para reservar durante cuatro noches del 21 al 22 de julio. El anfitrión será nada menos que Ken, el novio de Barbie, quien te recibirá con una cesta de bienvenida y te ofrecerá diversas actividades para que disfrutes al máximo de tu estancia.

"¡Bienvenido a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, ella entregó las llaves de su Malibu Dreamhouse este verano y mi habitación podría ser tuya por la noche. Agregué algunos toques para traer algo muy necesario". Kenergy a la recientemente renovada e icónica Malibu Dreamhouse. Ubicada perfectamente sobre la playa con vistas panorámicas, esta mansión rosa de juguete de tamaño natural es un sueño hecho realidad", dice el comunicado oficial por parte del personaje de Ken.

 Airbnb
Airbnb 
Airbnb 

¿Cómo puedo hospedarme en la casa de Barbie?

Si quieres vivir esta experiencia única, tendrás que estar atento al sitio web de Airbnb el próximo 17 de julio a las 10 a.m. hora del Pacífico, cuando se abrirá el proceso de reserva. Solo habrá una oportunidad, así que no pierdas el tiempo y prepara tu maleta rosa. 

El hospedaje será para dos personas por una sola noche, del 21 al 22 de julio, si quieres estar al tanto, puedes consultar en la página oficial de Airbnb en este enlace

Te puede interesar: Cómo hacer un póster de la película de "Barbie" con tu foto en PC o celular

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS