Cómo hacer un póster de la película de "Barbie" con tu foto en PC o celular

Enséñale al mundo qué clase de muñeca eres 

Este martes Barbie estuvo en boca de todo el mundo luego de que se lanzara el primer tráiler oficial de la película live-action de la muñeca que le enseñó a las niñas que podían ser lo que quisieran, protagonizada por Margot Robbie y Ryang Gosling.

Junto con el avance, también se mostraron varios de los pósters publicitarios de la cinta, bajo el eslogan de “Esta barbie/Ken es…” seguida de una descripción del papel que tendrá cada personaje en la cinta, como se muestra a continuación.

 Fuente: Warner Bros.

Para incrementar las expectativas alrededor del filme, se lanzó una página web en donde puedes crear tus propios carteles de la cinta dentro de esa estética, sea con una selfie o con una fotografía almacenada en tu galería del teléfono o PC. A continuación, te explicamos paso a paso lo que debes hacer para obtener tu póster.

Te puede interesar: La primer mujer mexicana en llegar al espacio tendrá su propia Barbie

Cómo hacer un póster de la película de Barbie con tu foto

De antemano te informamos que no deberás quitar el fondo a tu silueta, pues este generador de imágenes (basado en Inteligencia Artificial) se hará cargo de ello por ti: 

1. En tu teléfono o celular, visita la página https://www.barbieselfie.ai/. No te preocupes, cuenta con la verificación de seguridad de Google. Da clic en donde dice “Start”.

 Captura de pantalla.

2. Escoge una opción para subir una selfie o una foto de tu galería de archivos, sea de la computadora o el teléfono. Cuando cargue, dale clic en “continue”.

 Captura de pantalla. 
 Captura de pantalla. 

3. La foto se cargará dentro de la plantilla del póster oficial de la película. Verás diversas opciones para acomodar la foto como te parezca. Si quieres cambiar el texto, pulsa el recuadro con forma de lápiz. Se abrirá una sección donde podrás editar el texto de qué tipo de Barbie eres. 

 Captura de pantalla. 
 Captura de pantalla.  

Dale continuar, ¡y listo! Ahora podrás descargar la foto en tu dispositivo o bien compartirla con todos tus conocidos en redes sociales. 

 Fuente: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Warner volvería a hacer "Harry Potter" como una serie en HBO Max

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS