Turista rentó un Airbnb que resultó ser un baño con una cama

¿Los hoteles continúan siendo una mala opción para hospedarse?

Airbnb se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas por millones de viajeros en todo el mundo ante la promesa de ofrecer hospedajes sencillos a un precio mucho menor de lo que ofrecían muchos hoteles, sin embargo, con el paso de los años la app ha sido objeto de críticas por los elevados costos de sus alojamientos, así como de los problemas de seguridad en cuanto a algunos de sus anfitriones.

Un nuevo caso se une al historial de polémicas de la empresa, pues las vacaciones de un profesor en el Reino Unido se vieron ensombrecidas al descubrir que su estadía de Airbnb consistía en un dormitorio dentro de un baño.

 Captura de pantalla

David Holtz, profesor de la Universidad de Berkeley, compartió en redes su experiencia desagradable, alcanzando pronto viralidad en Twitter con más de 12 millones de visualizaciones.

"La cara que pones cuando llegas a tu @airnbn y te das cuenta de que todo el espacio es básicamente un gran baño donde el anfitrión metió una cama", escribió Holtz.

Te puede interesar: Airbnb y Warner Bros. te permitirán hospedarte en la mansión de “Barbie”

Señales de que tu Airbnb puede ser una estafa

El desafortunado huésped había reservado una habitación en su viaje a Londres, notando que algo no andaba del todo bien cuando vio que el alojamiento no contaba con reseñas actualizadas.

Holtz decidió no prestar atención a su intuición, por lo que se vio impactado al descubrir el aspecto de su estancia en la capital británica, donde la cama donde dormiría se encontraba a unos cuantos centímetros del escusado. Holtz no tuvo m´s remedio que pasar dos noches en ese lugar.

Ante la evidencia en su contra y debido a la repercusión de la denuncia, Airbnb decidió responder al incidente, sosteniendo que tomará riendas en el asunto. Hotlz, de momento, afirma que la compañía no ha querido resolver su poblema.

"Ya he hablado con el servicio de atención al cliente varias veces, y todos los "defensores del servicio" de atención al cliente con los que he interactuado no han tenido interés algúno en ayudarme a resolver el problema. ¿Puedo esperar un resultado diferente esta vez?", contestó el académico.

Cabe señalar que muchos de los internautas se burlaron de lo acontecido. 

Te puede interesar: Los mejores sitios para vacacionar en este verano 2023, según Airbnb

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS