Mundial Qatar 2022: Los Simpson lanzan su predicción de quién ganará la final

Los Simpson predijeron la final de Qatar 2022 hace 9 años. ¿Quién será el campeón?

Los Simpson siempre han sorprendido a su audiencia con las mejores predicciones pues sus escritores siempre han sido una especie de Nostradamus pues han logrado ver el futuro y adivinar victorias, eventos o invenciones.

Los Simpson vaticinaron el triunfo de Donald Trump, la aparición de Lady Gaga en el show de medio tiempo del Super Bowl, las videollamadas, los smartwatches, los autos voladores y hasta la cuarentena a raíz del Coronavirus. Lo más sorprendente es que tienen su predicción sobre quién se disputará el partido final durante el Mundial Qatar 2022 y se quedará con el trofeo.


Los Simpson predicen la final del Mundial Qatar 2022


El Mundial Qatar 2022 está a punto de comenzar este 20 de noviembre, pero Los Simpson desde hace 9 años ya saben quién jugará en la final y ganará el campeonato. La temporada 25 de la serie estuvo llena de sorpresas, pero en el capítulo 16 los televidentes pudieron ver un hecho histórico que todavía no había sucedido y que se llevará a cabo muy pronto.

En el capítulo se puede ver a Homero como el árbitro de la Copa Mundial, pero lo sorprendente es que la final es disputada por Brasil y Luxemburgo. Esperemos a saber si esto resulta cierto.

El Mundial de Qatar será el último donde participarán 32 selecciones invitadas pues United 2026 tendrá 48 naciones participando.

¿Tú qué opinas? ¿Los Simpson tienen razón y Brasil y Luxemburgo son los mejores candidatos para disputarse la final?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS