Cómo jugar el Mundial de Qatar 2022 en el FIFA 2023

Te decimos lo que hay que saber al respecto de este modo de temporada

La copa del mundial de Qatar estará disponible en el FIFA 23 el 9 de noviembre de este año, trayendo a los equipos de 32 países calificados para el torneo en una experiencia sin igual.

Esta actualización estará disponible en consolas PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, y PC, sin embargo, la edición Legacy del FIFA 23 para Switch no la incluirá, sin que haya una explicación al respecto.

En su lugar, los jugadores de las consolas de Nintendo se tendrán que conformar con la versión estándar del juego, el cual recibió no muy afortunadas calificaciones por medios especializados. Por el otro lado, las personas que juegan el FIFA desde dispositivos móviles podrán comenzar a jugar el 8 de noviembre. 

Te puede interesar: Xbox Game Pass: Estos son los juegos que llegan en noviembre

Una inmersión única

Las personas con el FIFA 23 podrán jugar como alguna de las 32 naciones que participarán en el certamen a finales de este mes. Los jugadores podrán personalizar el torneo a su antojo, lo cual implica cambiar los equipos que se enfrentarán en la fase de grupos, o bien sustituir las escuadras con jugadores y equipos que no llegaron a tiempo.

Se incluirá un modo Online con el torneo mundial en el FIFA 23, donde los jugadores de cada país podrán jugar contra otros países para ver quién resulta el mejor de la cancha virtual. Se gestará del 21 noviembre al 18 de Diciembre, llevando por nombre FIFA World Cup: Live, la cual será actualizada conforme el torneo real.

Por último, los estadios disponibles recibirán una caracterización para que sean más inmersivos, incluyendo las sedes del comienzo y cierre del torneo. Se incluirán comentarios, elementos visuales y cinemáticas de las ceremonias. 

Te puede interesar: Twitch dará PC Game Pass gratis a quien regale dos suscripciones
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS