Los Simpson predijeron One-Punch Man diez años antes de que se estrenara

One-Punch Poochie es el perro superhéroe vestido com capa que apareció en Los Simpson en 1999.

Los escritores de Los Simpson son una especie de modernos Nostradamus que han logrado predecir inventos, adivinar victorias o predecir hechos históricos como cuando vaticinaron el triunfo de Donald Trump, las videollamadas, los smartwatches o la aparición de Lady Gaga en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Ahora hemos descubierto un vaticinio del que no se había hablado. Se trata de la predicción del manga One-Punch Man de ONE y Yusuke Murata, pues un personaje muy parecido apareció en uno de los capítulos.

¿Los Simpson predijeron One-Punch Man?

El  capítulo #43 de Los Simpson trata sobre la historia de ¡Poochie!, un perro con superpoderes dibujado a lápiz por Scott Shaw que se realizó para la caricatura The Itchy & Scratchy Show.

La caricatura fracasó, sin embargo, se estrenó un número de los Simpson en junio de 1999 con una versión musculosa del perro llamada One-Punch Poochie donde aparecía con traje de superhéroe y una capa. 

One-Punch Man se estrenó en 2009, diez años después del capítulo de Los Simpson. No existe ninguna forma en la que los creadores pudieran saber sobre el famoso anime, por lo que se trata de una de las predicciones más extrañas. 

Bocetos de One-Punch Poochie

One-Punch Poochie es una parodia de los superhéroes de Marvel, pues se trata de un perro mutante que es capaz de salvar al mundo, aunque sus similitudes con Saitama son sorprendentes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS