Los Simpson estrenarán un nuevo capítulo para explicar cómo hacen sus aterradoras predicciones

El showrunner de Los Simpson informó que lanzarán un capítulo "conceptual" para explicar porque han hecho predicciones tan acertadas sobre el futuro de la sociedad.

Los Simpson estrenarán pronto su temporada 34 y en uno de los capítulos explicarán cómo es que logran predecir el futuro. Se tratará de un episodio "conceptual" donde se dará una breve descripción de sus habilidades de Nostradamus.

La serie tendrá al menos dos temporadas más y se espera que la próxima se estrene en septiembre y aunque preparan este capítulo que sin duda atrapará la atención de la audiencia, el showrunner explicó que cada vez le es más difícil crear contenido original después de tantos años.

“Ese es nuestro desafío creativo más grande, asegurarnos de cada episodio es único, distinto y tiene algo para decir. Por suerte, el mundo entrega cosas que tienen que ser reflejadas en el espejo de Springfield”.

Te puede interesar: Las aterradoras predicciones de Los Simpson para el 2022


El capítulo de Los Simpson explicará cómo le hacen para predecir el futuro


Los Simpson han logrado predecir el triunfo de Donald Trump, la creación de las videollamadas, la llegada de los smartwatches, la aparición de Lady Gaga en el show de medio tiempo del Super Bowl, así como otras herramientas tecnológicas entre ellas la comida digital o los autos voladores.

Matt Selman, showrunner de la serie, anunció en una entrevista con Deadline que la nueva temporada de Los Simpson traerá "un loco episodio conceptual que explica cómo Los Simpson conocen el futuro. Es un capítulo con un montón de locuras, pero explica cómo la serie predice el futuro”, expresó.

No dio más detalles al respecto, pero explicó que ya está confirmado que habrá más capítulos y que la familia de Homero aún tiene mucho que ofrecer. 

En los próximos capítulos veremos nuevos especiales de Halloween, parodias de Death Note y hasta conoceremos al novio perfecto de Lisa quien tendrá la voz de Simu Liu, el actor que participó en la película de Marvel.

Te puede interesar: Los Simpson predijeron One-Punch Man diez años antes de que se estrenara

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS