MrBeast organiza retos para que influencers compitan por ganarse un millón de dólares

Influencers competirán en retos del famoso youtuber para ganarse un millón de dólares.

MrBeast, también conocido como Jimmy Donaldson, realizará un torneo en el que influencers pelearan por ganarse un millón de dólares, pero antes, organizó divertidos retos para elegir a los participantes.


Ellos son los influencers que participaron en la competencia

El youtuber y empresario invitó a youtubers de la talla de Quackity, Logan, Pierson, Rober, Lexi, Larray, Zach, Bella y Airrack a participar para ganarse un lugar en su próxima competencia. 

Fueron 15 grandes creadores los que participaron, pero sólo diez lograron pasar a la siguiente ronda.

Influencers que competirán por ganarse un millón de dólares.

Te puede interesar: MrBeast cuenta la verdad detrás del misterio de su fortuna 

Estos fueron los retos en los que compitieron los influencers

El primer juego consistió en que los influencers debían perseguir a un velocista olímpico y el que lo tocara primero ganaría su pase. Logan fue quien lo logró. El segundo reto fue que eligiera quién sería el segundo en pasar, así que seleccionó a Larray.

En los demás retos tuvieron que utilizar sus habilidades físicas pues hicieron actividades como correr por todo el estadio buscando un millón de dólares; probar su puntería tirando muñecos de ellos mismos con una catapulta; buscar un baño y luego correr a sentarse en el que estaba cerca de MrBeast; entre otros.

La destreza mental no pudo faltar, por lo que MrBeast les preguntó que adivinaran cuál es el total de suscriptores que sumaban todos en total. ZHC fue quien más se acercó.

Además, los influencers participaron en un concurso de talentos donde Dr Phil fue el juez. Al final eligió como su favorito a Mark, quien hizo un acto de magia en el que encontró adentro de una naranja un dólar marcado por el Dr.


No es la primera vez que MrBeas organiza una competencia como esta. Recientemente, el youtuber recreó los escalofriantes retos de la serie ‘El Juego del Calamar’ donde otorgó al ganador 456 millones de dólares.

Te puede interesar: MrBeast es el youtuber mejor pagado de la historia. Esto es lo que gana

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS