Recrean ‘El Juego del Calamar’ y el ganador recibe 456 mil dólares

456 personas participaron en juegos como "Luz roja, luz verde" y "Puente de Cristal" inspirados en la popular serie de Netflix.

Por:  Anneth Marín

El Juego del Calamar ha sido recreado por MrBeast, el famoso youtuber, quien publicó un video sobre la competencia donde 456 personas participaron para ganarse 456 mil dólares. A tan sólo dos días de haber sido publicado, ya tiene 64 millones de visitas.

Los participantes compitieron en juegos basados en la serie como “Luz roja, luz verde”, “Panal”, “Puente de cristal”, entre otros que son prácticamente los mismos, pero con las medidas de seguridad para que ningún jugador corriera el riesgo de morir si perdía.  

Se invirtieron alrededor de 3.5 millones de dólares para recrear los juegos qu MrBeast construyó gracias al patrocinio de ‘Brawl Stars de Supercell’. 

Te puede interesar: Corea del Norte condena a muerte a un hombre por introducir copias de 'El juego del calamar' en el país

La competencia trató de verse lo más realista posible

En el juego ‘Luz roja, luz verde’, los jugadores llevaban consigo una bolsa de aire y polvo que explotaba cuando eran eliminados si se movían después de que la luz roja era activada con el fin de que se viera lo más realista posible.

Incluso se recreó el área de literas donde los jugadores de la serie se reunía a hacer el recuento de los que quedaban y donde se encuentra el famoso bote con el dinero que recibiría el ganador.

El participante 079 fue quien se ganó los 456 mil dólares y el segundo lugar recibió por sorpresa la cantidad de 10 mil dólares. Otros participantes que resultaron finalistas recibieron entre 2 mil y 4 mil dólares.

Te puede interesar: El Juego del Calamar inspira una versión para adultos "Squirt Game"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS