MrBeast es el youtuber mejor pagado de la historia. Esto es lo que gana

MrBeast reveló que YouTube "paga mejor de lo que piensas": los millones que invierte en sus videos vienen de lo que el canal le paga.

MrBeast o Jimmy Donaldson, el youtuber conocido por regalar cantidades millonarias en sus videos, además de haberse ganado el corazón de las personas por sus acciones benéficas, ahora tiene el título de 'el youtuber mejor pagado en la historia'.

MrBeast fue el youtuber mejor pagado en 2021.

¿Cuánto dinero ganó MrBeast en 2021?

Tan sólo en 2021, MrBeast ganó 54 millones en ingresos brutos, alrededor de 1,080,000,000 de pesos mexicanos.  Se encuentra justo detrás de Jake Paul, el boxeador y youtuber que ganó 45 millones el año pasado, mientras que Markiplier, blogger, comediante y podcaster, recibió 38 millones, según un informe de la revista Forbes.

Uno de los videos más recordados de Donaldson del año pasado fue donde recreó los desafíos de la famosa serie ‘El Juego del Calamar’, el cual alcanzó los 64 millones de visitas. Invirtió 3.5 millones de dólares para realizarlo con el patrocinio de ‘Brawl Stars de Supercell’. El ganador se llevó 456 mil dólares.

El youtuber se ganó el premio al creador del año durante los YouTube Streamy Award 2021, pero no sólo se dedica hacer videos, pues también cuenta con sus propias empresas: una cadena de restaurantes virtuales, MrBeast Burger, y Beast Interactive Games.

Te puede interesar: Repartidor entrega una pizza y recibe una casa de propina

¿Cuál es el secreto de la fortuna de MrBeast?

MrBeast descubrió el secreto para que su canal siguiera creciendo: mientras más grandes eran sus donaciones y más rara era la forma en que las hacía, sus videos se volvían más virales. Por esta razón, comenzó a invertir hasta 4 millones al mes en sus producciones. Ahora cuenta con más de 88 millones de suscriptores.

MrBeast fue entrevistado por el canal de TikTok @motivationobx donde reveló que él realmente tiene muy poco dinero y que todo lo que ha invertido en sus videos viene de lo que YouTube le paga por publicarlos.

Si quieres saber mi secreto, de donde viene todo: mis padres no tienen mucha plata, solo tengo 20 años, cada dólar que gané vino de YouTube, y YouTube paga mejor de lo que pensás”, indicó Donaldson.

Te puede interesar: MrBeast cuenta la verdad detrás del misterio de su fortuna

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS